Politica | Fecha: 2023-12-27

Desde el 2 de enero volverá a funcionar el estacionamiento medido

Imagen de noticia

Desde “Estacionalo”, informaron a los usuarios que “por disposición de las autoridades intervinientes se reanuda el servicio de estacionamiento medido en la ciudad de La Rioja, a partir del día martes 2 de Enero de 2024.

Los horarios en vigencia del estacionamiento medido serán de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 22. Los sábados funcionará de 8 a 13. Domingos y feriados el estacionamiento será libre.

La empresa también indicó: “por pedido del Sr. Intendente de la Capital, Armando Molina, se dispuso duplicar el saldo que cada usuario tenía en sus cuentas, al momento de la suspensión judicial del servicio.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los nuevos montos que regirán por hora.

Cabe recordar que Estacionalo SRL había sido clausurada en mayo de 2023 por orden del Juzgado de Instrucción N°3 por el supuesto incumplimiento del fallo del Tribunal Superior de Justicia que ordenaba el cese del cobro tras un amparo de vecinos contra la empresa.

La justicia había dado lugar a una medida cautelar presentada por un grupo de vecinos de la ciudad donde se denunciaba que la puesta en marcha del servicio no habría respetado todos los pasos legales requeridos y se solicitaba la suspensión del cobro.

Mas visitadas