Politica | Fecha: 2023-12-27

La legislatura provincial aprobó la reconducción del presupuesto 2023

Imagen de noticia

En línea con el Gobierno nacional, la Cámara de Diputados aprobó por mayoría reconducir el Presupuesto provincial 2023 para el ejercicio 2024. Esto implica un fuerte recorte de gastos producto de la inflación registrada en los últimos 12 meses.

La Cámara de Diputados provincial aprobó por mayoría reconducir el Presupuesto provincial 2023 para el ejercicio 2024. Esto implica un fuerte recorte de gastos producto de la inflación registrada en los últimos 12 meses.

En línea con el Gobierno nacional que dispuso la prórroga por un año del Presupuesto 2023, la Legislatura provincial aprobó por mayoría la reconducción del presupuesto provincial 2023.

La prórroga del Presupuesto Provincial se aprobó por mayoría en sesión extraordinaria realizada este miércoles en la Cámara de Diputados. De esta manera, el Presupuesto para la Administración Pública Provincial será el mismo que se aplique para el ejercicio 2024.

La norma fue aprobada por la mayoría que impuso el bloque oficialista. La oposición votó en contra de la reconducción de la ley de presupuesto.

Mas visitadas