Espectaculos | Fecha: 2023-12-29

Se presentó “La Rioja Chaya 2024”: "El gobierno decidió no hacerlo y por eso tomamos la iniciativa nosotros"

Imagen de noticia

La Rioja Chaya primera edición presenta 4 noches de Festival en los días 8, 9, 10 y 11 de febrero. El mismo se realiza de la mano de Castro Pro Live, emprendimiento familiar liderado por los hermanos Jorge y “Toño” Castro.

El jueves 8 de febrero, La Rioja Chaya contará con las actuaciones de Lucio Rojas y El Loco Amato como artistas centrales.

En la segunda jornada se destacan El Chaqueño Palavecino, Nestor Garnica y La Barra; Mientras que el sábado 10: Ahyre y Dale Q’ Va.

La cuarta y última jornada (por ahora), El infaltable Sergio Galleguillo le pondrá Chaya a la noche del domingo, La konga serán los encargados de ponerle el broche de oro a la primera edición.

“El gobierno decidió no hacerlo, yo me enteré por las redes sociales y cuando me lo confirmaron tomamos la iniciativa nosotros, porque La Rioja tiene que tener su festival como el resto de las provincias” dijo Toño en dialogo con Fenix. 

Además, contó: “no hubo negociación con el gobierno, no nos sentamos a conversar. A los artistas se los llamó uno por uno y la contratación fue nuestra”.  

Otra sorpresa fue el cambio de locación, ya que la fiesta central de los riojanos se realizará por primera vez en El Complejo Ciudad del Este (Jey.Ci).  

 

Artistas Riojanos

Entre los artistas que le darán riojanidad a las 4 noches de chaya se destacan las actuaciones de Los Olivareños, Mariel Valdez, David Reynoso, Kike Alamo, Con El Alma, Las Valijas, Sergio Quinteros, Barbara Juarez, Los Huayra Salamanqueros, El Manzanazo, El Suceso y La Banda del Turco.

 

Entradas

El Complejo Ciudad del Este (Colectora Ruta 38 extremo Sur), contará con 3 sectores: Preferencial (con sillas), Platea (con sillas) y Campo General.

Las entradas se pueden adquirir vía paseshow y en los próximos días se darán a conocer punto de venta de entradas física.

Preferencial $15.000

Platea $10.000

Campo General $7.500

Mas visitadas