Interior | Fecha: 2024-03-02

Adriana Olima no dejó pasar la gestión de Alberto Godoy: "Encontramos muchas falencias e irregularidades, y emisión de cheques por más de $30 millones"

Imagen de noticia

La Intendenta dio inicio al período de Sesiones 2024 del Honorable Concejo Deliberante. La apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante tuvo una jornada histórica: por primera vez fue presidida por una mujer. La intendenta Adriana Olima reafirmó su compromiso con las instituciones, la democracia y con la comunidad de Famatina y repasó las acciones efectuadas en los diferentes ámbitos municipales como Salud, Obras Públicas, Ambiente, Desarrollo Social y Turismo, entre otras.

“Mi compromiso es seguir trabajando para que Famatina sea una ciudad modelo, igualitaria y sustentable, en donde el bienestar de nuestros ciudadanos sea siempre la prioridad”, sostuvo en el inicio de su discurso.

“Nos proponemos un estratégico trabajo de articulación con el Ministerio de Educación del Gobierno de La Rioja para complementar, fortalecer y potenciar las políticas educativas provinciales.

La Jefa Comunal del Municipio de Famatina, Adriana Olima,  no dejó pasar el estado en el que encontró al municipio vecino, tras la gestión de Alberto Godoy, de Fuerza Cívica Riojana: 

"Encontramos muchas falencias e irregularidades que nos dificultaron el comienzo de la gestión. Grandes deudas a comercios de la zona, y emisión de cheques por más de $30 millones. Faltaban libros, se borró la información de las computadoras, y el parque automotor está destruido en un 99%, al igual que la máquina cargadora".

Olima remarco que este enfoque garantiza que los servicios municipales estén al alcance de todos, fomenta la participación ciudadana y el abordaje de las problemáticas locales con mayor eficacia.

Po ultimo la nueva gestión seguirá potenciando programas y políticas públicas que aborden las temáticas ambientales como prioridad y con gran compromiso. 

Mas visitadas