Espectaculos | Fecha: 2017-09-27

Lollapalooza 2018: Pearl Jam, The Killers, Red Hot Chili Peppers y Damas Gratis

Imagen de noticia

Se reveló el line up de la quinta edición del festival en la Argetina. Además, se presentarán Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Liam Gallagher y Chance The Rapper.

Finalmente, se anunció el line up de la quinta edición del Lollapalooza Argentina 2018 y los artistas son de gran talla. Entre ellos se encuentran: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, LCD Soundsystem y Lana del Rey.

También, Liam Gallagher, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell y The National, se suman a los grandes músicos que estarán el 16, 17 y 18 de marzo del año que viene en el esperado festival que se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

Lo cierto es que el festival tendrá una gran sorpresa a nivel nacional, además de Las Pelotas, estará Damas Gratis, la banda de cumbia de Pablo Lescano.

Luego participarán Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur como solistas, Miranda, Los Espíritus, Marilina Bertoldi, Bambi, Kódigo, Barco, Indios, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, Satélite 23 y Luca Bocci, entre otros.

Mirá la grilla completa:

El line up Lollapalooza 2018

El line up Lollapalooza 2018

Mas visitadas