Espectaculos | Fecha: 2017-09-27

Griselda Siciliani apoyó a Sofía Gala en su defensa de las trabajadoras sexuales

Imagen de noticia

Griselda Siciliani se metió en la polémica y defendió a Sofía Gala ante las críticas que recibió.

Sofía Gala encendió la polémica cuando aseguró en una entrevista que “prefiere ser puta antes que moza”. Las críticas llegaron al punto que la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) emitió un fuerte comunicado: "Que Sofía Gala pida disculpas por sus dichos o podría ser declarada persona no grata y no poder ir a comer a ningún establecimiento gastronómico".

"El comunicado de Uthgra es una total discriminación hacia las trabajadoras sexuales".

En este contexto, Griselda Siciliani la defendió con firmeza en declaraciones a Intrusos: "No entiendo porque hay una polémica. Coincido plenamente con lo que dijo Sofía. El comunicado de UTHGRA es una total discriminación hacia las trabajadoras sexuales. Si dijera que prefiero ser arquitecta que actriz, nadie diría nada. Ella dijo que prefiere una cosa antes que otra".

Siciliani es una defensora de los derechos de las trabajadoras sexuales. A continuación, se la ve en el back de una función de Sugar con representantes de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina.

TwitearEn este contexto, Griselda Siciliani la defendió con firmeza en declaraciones a Intrusos: "No entiendo porque hay una polémica. Coincido plenamente con lo que dijo Sofía. El comunicado de UTHGRA es una total discriminación hacia las trabajadoras sexuales. Si dijera que prefiero ser arquitecta que actriz, nadie diría nada. Ella dijo que prefiere una cosa antes que otra".Siciliani es una defensora de los derechos de las trabajadoras sexuales. A continuación, se la ve en el back de una función de Sugar con representantes de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina.



Mas visitadas