Espectaculos | Fecha: 2017-10-03

¿Embarazo y casamiento? Las dudas de los fans de Laurita y Fede Bal

Imagen de noticia

La pareja nuevamente es analizada por sus seguidores. Ahora dicen que ella está embarazada y les piden que se casen.

Lo negó ella, lo negó él, pero hay quienes insisten con que pronto anunciarían que serán padres. Laurita Fernández yFede Bal están en su mejor momento. Reconciliados y con el recuerdo fresco de lo que no se debe hacer para que la relación funcione. 

"Balcito", así llaman al supuesto bebé de Laurita.





La rubia que conduce Combate, baila en ShowMatch y se lanzó como la nueva figura de la radio Vale, compartió varias fotos en su cuenta de Instagram. Cada pose estaba dirigida por su fotógrafo personal, nada más ni nada menos que Fede. 


Desde que retomaron la relación sus fans les pedían que suban fotos juntos o artísticas, como solían hacer antes de su ruptura. y ayer, Laurita les dio el gusto.


En varias de las tomas, muestra la panza. Y los seguidores iniciaron a especular con la llegada de un bebé. Hasta le insinuaron que se case. "Anillo y boda urgente", escribió una seguidora. Y fue el comienzo de una larga lista de comentarios.

En varios de los posteos de la bailarina-conductora los mensajes hablan de la existencia de un pequeño "balcito", un diminutivo muy poco feliz. "Estás embarazada de un mes y medio, no?", escribió uno de los fans. "Esa pancita.... mmm. Se viene un balcito", sumó otro.

En otras oportunidades a Fede y a Laurita le consultaron sobre el tema. Lo negaron y lo volvieron a negar, pero la insistencia no es menor. ¿Ahora podrán negarlo?

































































Mas visitadas