Internacionales | Fecha: 2017-10-03

Tatuajes, curvas y erotismo: ¿qué son las Suicide Girls?

Imagen de noticia

La pornografía y la cultura alternativa se unen en una web donde la belleza se presenta en forma de tatuajes, curvas y fotografías sensuales.

Pero la web no se queda ahí. Sino que alrededor del sitio se creó una comunidadde personas que comparten nuevas bandas, lo que "están fumando en este momento", notas relacionadas a bebidas alcohólicas y siempre bajo el halo de un discurso profeminista que tiene como intención "promocionar una forma de poder de la mujer a través del control de su sexualidad".

La comunidad de Suicide Girls es inmensa. Tienen más de 6 millones de seguidores en Twitter, casi 6 millones en Instagram, más de 450 mil en Twitter y más de 320 mil en Tumblr.

En la web se pueden encontrar los perfiles de las mujeres que forman parte del squad de las Suicide Girls, videos, fotos y hasta una tienda virtual para comprar merchandising.

"Nosotros en Suicide Girls estamos celebrando las pin-up girls alternativas desde hace 16 años", informan a través de un contador que se encuentra en el pie de la página.

Las mujeres que forman parte de la comunidad son modelos alternativas que se alejan de lo establecido por el erotismo convencional y se acercan a la belleza auténtica. Son chicas con looks completamente diferentes que se relacionan la moda gótica o el punk y que, gracias a la expansión constante de internet, lograron alcanzar una comunidad gigantesca.

Mas visitadas