Internacionales | Fecha: 2017-10-04

Publican la foto del autor de la masacre de Las Vegas muerto en su habitación del hotel

Imagen de noticia

Un periodista estadounidense compartió la imagen en twitter y se viralizó en pocos minutos. IMÁGENES SENSIBLES.

El periodista Alex Jones publicó la impactante foto de Stephen Paddock muerto sobreun charco de sangre junto a un revólver y varios casquillos luego de suicidarse y ésta en pocos minutos comenzó a circular por las redes sociales.

La imagen de Stephen Paddock se viralizó en minutos

La imagen de Stephen Paddock se viralizó en minutos

Paddock fue encontrado muerto en su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, estado de Nevada, luego de que disparara contra unas 22 mil personas que disfrutaban de un festival de música country llamado Route 91 Harvest. En total hubo 59 víctimas mortales y más de 500 heridoscomo consecuencia del ataque realizado por el jubilado de 64 años sin aparentes afiliaciones políticas ni religiosas.


Ver imagen en Twitter

Photo of reported Vegas shooter, Stephen Paddock.


"Foto del reportado tirador de Las Vegas, Stephen Paddock", escribió Jones en su cuenta de Twitter y recibió centenares de retuits y comentarios. Al comentar la fotografía publicada por Jones, varios seguidores lanzaron teorías de complots alrededor del cuerpo del hombre y creen que ni estuvo solo, ni se suicidó, pese a la información oficial dada por el FBI y la Oficina del Sheriff de la Policía de Las Vegas.


Mas visitadas