Espectaculos | Fecha: 2017-10-04

Explotó la polémica por el beso gay de "Las Estrellas" censurado en Mendoza

Imagen de noticia

Violeta Urtizberea y Jey Mammon reflotaron el escándalo luego de que se quitara la escena en la que "Flozmín" se besan.

Hace algunos días llegó uno de los capítulos más esperados para los fans de Las Estrellas: el del beso entre Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo). Sin embargo, el encuentro lésbico no tuvo el mejor de los efectos en todos los canales.

Fue el Canal 7 de Mendoza el que decidió censurar la escena de la novela,que en dicha señal se emite a las 16.30. Urtizberea se expresó contra la decisión del canal, y luego de sus declaraciones, Jey Mammon fue uno de los primeros artistas en sumarse al repudio.

"Eso de que fue quitada la escena porque el programa se emite a las cinco de la tarde... La verdad que la censura me da mucha pena y es una gran pavada. ¿Por qué muestran un beso entre un hombre y una mujer y no entre dos mujeres? No veo el por qué”, se preguntó la actriz.

"¿Por qué muestran un beso entre un hombre y una mujer y no entre dos mujeres?", cuestionó Urtizberea.

Twitear

Y en diálogo con Pronto remarcó: “La escena era totalmente ingenua y bien de novela romántica blanca, en la que los actores sólo se besan y punto. No es que estábamos teniendo relaciones sexuales... Ahí podría llegar a entender lo del horario de protección al menor y demás. ¿Pero un beso? No hay por qué censurarlo".

Las estrellas

Las estrellas

Jey Mammon, por su parte, se solidarizó con sus colegas y se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Todo el repudio a canal 7 de Mendoza que eliminó este beso hermosísimo de "Las Estrellas”. Mi deseo es que quien tomó esta espantosa decisión se dedique a otra cosa”.


Ver imagen en Twitter

Todo el repudio a canal 7 de Mendoza que eliminó este beso hermosisimo de "Las Estrellas" Mi deseo es que quien tomó esta espantosa decisión se dedique a otra cosa.

Mas visitadas