Espectaculos | Fecha: 2017-10-05

¿Qué famosa vedette "revende" entradas para el partido de la Selección?

Imagen de noticia

Las promocionó a través de las redes sociales. Se tratan de cuatro plateas en la fila 18 del sector Media C de La Bombonera que ofrece a un valor de 4.500 pesos cada una.

Mucho se habló de las entradas para ir a ver a la Selección Argentina ante Perú este jueves. En tan solo 20 minutos se habían agotado las populares para el partido y, casi en simultaneo, comenzaron a aparecer en distintas plataformas insólitas ofertas acompañadas por entradas para ir a ver a Lionel Messi y compañía con un valor que iba desde los $ 5.000 a los 20 mil pesos.

Justamente, a horas del partido más importante de los dirigidos por JorgeSampaoli hubo una famosa argentina que decidió “revender” sus propias entradas: se trata nada más ni nada menos que Ayelén Paleo, quien saltó a la fama por su romance con Santiago Bal y que le ofrece a sus más de 250 mil seguidores en Instragram un par de plateas para ir esta noche a la Bombonera.




Las plateas que promocionó Paleo en las redes sociales. 

Sabiendo que lo que está haciendo no está permitido por la ley, la vedettelo hace a través de un amigo suyo que tiene apenas un puñado de seguidores en esa red social. Pero para la fortuna de aquellos que deseen comprarle las entradas a Paleo, deben saber que la modelo no infló demasiado el precio.

Para ser claros, ella ofrece cuatro plateas en la fila 18 del sector Media C -ubicado en la segunda bandeja del estadio Alberto J. Armando- a un valor de 4.500 pesos cada una. Hay que remarcar que esas plateas tenían un valor original de $ 3.700 pesos.

Ayelén Paleo está instalada en Miami desde abril de este año y a finales de agosto decidió casarse en Las Vegas con su novio, Sebastián De Luca. Esta noche, a las 20.30, el seleccionado argentino se jugará su última chance ante Perú y solo resta saber si la vedette podrá vender las dos plateas que le faltan o si esos dos asientos permanecerán “vacíos”.




Mas visitadas