Espectaculos | Fecha: 2017-10-09

¡A pelar papas! Probation para Carmen, que deberá cocinar 432 horas en una iglesia

Imagen de noticia

La cómica fue denunciada por su ex empleada, Natividad Díaz, y a raíz de eso, deberá trabajar en una parroquia y donar dinero a un comedor.

A principios de 2016,Carmen Barbieri se enfrentó judicialmente a su ex empleada, Natividad Díaz, quien demandó a la comediante por "falsa denuncia y frustración maliciosa por el cobro de cheques". Ahora, por el hecho, la ex esposa de Santiago Baldeberá cumplir una probation, y tendrá que cocinar 432 horas de trabajo en una parroquia de Saavedra.

Carmen Barbieri deberá cumplir 432 horas de probation.

Después de haber regresado de las Termas de Río Hondo, a donde se instaló durante meses para llevar a cabo su obra "A la Carmen", la cómica se hizo presente en Comodoro Py para entrevistarse con la jueza de ejecución penal económico, quien determinó en julio pasado que Barbieridebía cumplir una probation.

Luego de la reunión, Carmen se mostró tranquila con la decisión de la justicia, y explicó que deberá asistir dos veces por semana a una parroquia en Saavedra, a donde tendrá que cocinar para 190 personas.

“Voy a ir a una parroquia en Saavedra, en principio una o dos veces por semana, a cocinar para 190 personas. Después creo que tengo que ir a limpiar a otro lados, pero estoy pidiendo que por favor me hagan el pase para Mar del Plata, porque yo me voy cuatro meses a trabajar allá”, contóen diálogo con Radio Mitre.

Carmen se presentó ayer en Comodoro Py para acordar las horas de su probation.

"Hay mucha gente que hace probation en esa parroquia. Por ahora voy a cocinar para 190 personas. Voy a hacer todo lo que me digan. También voy a tener que limpiar. No hay ningún problema", declaró.

Según confirmaron en Intrusos, Barbieri comenzará a cumplir las horas el miércoles que viene, al mismo tiempo que deberá hacer una donación de $ 25.000 al comedor de Margarita Barrientos.

La causa por la que la mamá de Federico Bal tendrá que trabajar en una iglesia, comenzó en 2016, cuando Natividad quedó detenida en una comisaría de Chacarita por intentar usar cheques robados. Luego de ser liberada, la ex empleada demandó a Barbieri, ya que la cómica había sido quien había denunciado anteriormente la desaparición de esos cheques.

Natividad Díaz fue empleada de Carmen Barbieri Santiago Bal.

Natividad, inició entonces una causa contra su ex empleadora, por la que Carmen fue acusada de "falsa denuncia y frustración maliciosa por el cobro de cheques", y por la cual deberá cumplir una probation de 432 horas de trabajo.

Mas visitadas