Internacionales | Fecha: 2017-10-12

Expulsan a un profesor en México por grabar videos porno con una alumna

Imagen de noticia

Luego de que se difundieran cuatro videos donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una estudiante, el docente fue expulsado del prestigioso colegio ubicado en la localidad de Veracruz.

Mario Eduardo N, un ingeniero en electrónica y comunicaciones que hace varios años trabaja como profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo en la prestigiosa escuela Manuel Maples Arce Papantla, en la localidad mexicana de Veracruz, fue expulsado de la institución luego de darse a conocer cuatro videos donde se lo ve teniendo sexo con una alumna.

Todo comenzó cuando los videos comenzaron a circular por WhatsApp. En un principio, muchos dudaron que fuera él quien protagonizaba las escenas de sexo explícito junto a una adolescente, teniendo en cuenta que siempre fue muy respetado por su trabajo. El escándalo fue mayúsculo se confirmó que efectivamente era él y que su acompañante era una alumna.

Las imágenes no tardaron en llegar a las manos de los directivos de la escuela y, luego de analizarlos con el asesoramiento del departamento jurídico, la institución resolvió despedir al maestro.

La directora regional del Conalep, Dolores Gutiérrez Saveedra, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó la autenticidad de las imágenes y la decisión de desplazar a Mario Eduardo N..

Por su parte, la alumna dejó de asistir a clases luego de que la historia se diera a conocer públicamente.

Mas visitadas