Espectaculos | Fecha: 2017-11-08

Impactante: así intentaron secuestrar a la hermana de Brian Lanzelotta

Imagen de noticia

La joven fuer abordada por seis hombres que intentaron subirla a un auto a punta de pistola; pudo escapar de milagro. Impactante video

Johana, la hermana del cantante tropical Brian Lanzelotta, vivió sus horas más duras cuando fue víctima de un intento de secuestro por seis hombres que bajaron de un auto rojo y trataron de llevársela.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y el propio Lanzelotta lo dio en difusión.

“Hace una hora aproximadamente quisieron subir a un auto a mi hermana Johana. Ahí se ve el auto rojo y a tres personas bajar del mismo mi hermana empezó a correr y a gritar lo mas que pudo. Pudo llegar gritando a la puerta de mi casa y no pudieron subirla al auto porque gritaba tan fuerte que los vecinos escucharon. Éstas son las cámaras que hay en la esquina de mi casa a mi me robaron hace tres semanas ahora esto así no se puede vivir más. La re puta madre país de mierda en el que nos toca vivir no sé si la querían robar o secuestrar tenemos miedo no se qué hacer”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

“¡Juro por mi hija que nunca imaginé pasar por esto! Eran seis monos queriéndome llevar o robar y apuntándome con un arma… Fue lo peor que pude vivir en mi vida… Lo primero que hice fue correr mientras me apuntaban con el arma y gritar y en el trayecto que corría me imaginaba un tiro en la espalda empecé a gritar ‘ayuda, ayuda, Vanesa’ Vane salió y cuando llego a la puerta de mi hermana golpeó gritando ayuda me abren la puerta y ellos ya se estaban yendo. Así no se puede vivir más. ¡Hijos de re mil puta! ¡Inseguridad de mierda! Difundan por favor”, publicó Johana en su Instagram.

Mas visitadas