Nación anunció un aumento del 12,28% para jubilaciones, pensiones y asignaciones

El presidente anunció el primer aumento de la movilidad jubilatoria del año. Será de un 12,28% y alcanzará a más de 16 millones de personas.

Jubilados: preparan el aumento de marzo

En marzo corresponde un nuevo incremento de haberes para jubilados y, si bien resta conocer cifras oficiales que integran la fórmula de movilidad, se estima que el aumento trimestral de las jubilaciones, pensiones y demás prestaciones sociales rondará entre el 12%.

Paritarias: Bancarios acordaron llevar el salario mínimo de la actividad a 137 mil pesos

Se trata del pago de un adelanto salarial para los meses de enero y febrero mientras se terminan de negociar las paritarias del sector para este año.

Cortes Cuidados: qué carne se puede conseguir, a qué precio, cuándo y dónde

El programa incluye los cortes más representativos con opciones para la parrilla, para el consumo diario -como milanesas- y para cocción a la olla.

Lanzan campaña para acceder a notebooks en 24 cuotas sin interés: cuáles son los requisitos

El Banco Nación (BNA) pondrá en marcha mañana una campaña para la adquisición de notebooks y cloudbooks, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.

Créditos ANSES para jubilados y pensionados: cómo acceder al beneficio de $200.000

Conocé cuáles son los requisitos y el paso a paso para obtener el préstamo, que se acreditará en la misma cuenta de cobro de haberes mensuales.

Este lunes continuará el Pago de sueldo: entérate a quiénes depositará

Los sueldos se encontrarán acreditados en cajeros automáticos, a partir de hoy viernes a las 18 horas. Si vas al cajero respetá la distancia de 2 metros y no olvides ponerte alcohol en gel antes y después de operar.

Empleados Comercio cerró su paritaria anual con un aumento del 54 por ciento

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) firmó el cierre de la paritaria anual (abril 2021-marzo 2022), con un incremento de su básico de convenio, que elevó el piso salarial de $74.733 a $90.000, lo que implica un aumento del 54 por ciento.

Continúa este viernes el Pago de sueldo: entérate a quiénes depositará

Los sueldos se encontrarán acreditados en cajeros automáticos, a partir de hoy miercoles a las 18 horas. Si vas al cajero respetá la distancia de 2 metros y no olvides ponerte alcohol en gel antes y después de operar.