Fuerte choque entre una moto y un auto en el centro de la ciudad

Como producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor sufrió traumatismos varios, por lo que fue trasladado al nosocomio local.

Santángelo Carrizo evaluó la Chaya: “durante los siete días en que se desarrolló el festival, no hubo disturbios”

En entrevista con medios locales, Luz Santángelo Carrizo, Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, resumió algunos detalles de la Chaya. Informó que participaron más de 100 mil personas durante las siete noches de la Chaya, 320 proyectos musicales en distintos géneros, ubicados en diferentes sectores, como fiestas populares en departamentos.

Incautan 180 dosis de droga y hay una mujer detenida

La Policía Federal de La Rioja allanó una vivienda donde se logró sacar del circuito de comercialización 180 dosis de marihuana y además la detención de una mujer que sería la responsable de la droga.

Caso Daniel Sbiroli: rechazaron el pedido de nulidad que presentó el acusado

Las abogadas querellantes de Daniel Sbiroli, las doctoras Débora Ferrari y Macarena Centeno, hablaron del caso, destacando que quedó firme el procesamiento y la causa será elevada a juicio.

Los Chalecos Rojos del COE se sumaron a levantar la cosecha

Hay que recordar que días atrás, el Gobierno lanzó una convocatoria al ciudadano en general y a los trabajadores rurales para que se sumen a la cosecha de aceitunas. En el Gobierno estiman que hay unos 2.500 puestos de trabajo a cubrir tanto en Capital como en los departamentos Chilecito y Arauco.

Juego Responsable: Ajalar y Salud avanzan en la lucha contra el juego patológico

En marco del Día Internacional del Juego Responsable, se llevó adelante la firma de un convenio que tienen como ejes principales la prevención, asistencia y tratamiento de las personas que padecen alguna patología vinculada al juego.

Rioja Vial SAU restableció la transitabilidad en 16 Barrios de ciudad capital

Luego de las intensas lluvias registradas durante el mes de Enero y parte de Febrero, el titular Legal de Rioja Vial SAU el DR. Lucas Parra, brindó un panorama de las tareas de restablecimiento de calles que se llevan a cabo en el sector urbano de la ciudad capital.

El Comité de La Chaya 2022 realizó un balance positivo del evento que contó con más de 100 mil espectadores

Desde el Comité organizador de La Chaya 2022 brindaron una conferencia de prensa donde hicieron un balance de las 7 noches del festival y destacaron la participación de quienes eligieron disfrutar del evento en especial el regreso de las familias con sus reposeras y conservadoras.

La Rioja vive una nueva edición del SARR

La ciudad capital recibe a 150 pilotos en carrera de diferentes países de América y Europa. La competencia internacional se realiza desde el 16 de febrero y tiene su primer tramo en la provincia.