El Municipio de Chilecito repudió comentarios discriminatorios de locutores de los corsos

A través de un comunicado Gobierno Municipal de Chilecito expresaron su solidaridad para la bailarina María Elizabeth Casimiro, quien sufrió discriminación mientras participaba en la segunda noche de los corsos chileciteños.

Se entregarán 74.600 Libros para aprender Lengua y Matemática en el nivel Primario

El ministro de Educación, Ariel Martinez, junto a sus pares de otras provincias acompañaron al ministro de Nación, Jaime Perczyk, en la apertura de las jornadas para docentes del Programa “Libros Para Aprender sobre Lengua y Matemática”.

Se habilita la venta de entradas para asistir al show del Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra

La organización del Festival Nacional de la Chaya y Banco Rioja informan que el público en general podrá comprar entradas para asistir a los shows reprogramados para la noche del martes 15 y miércoles 16.

Alas La Rioja: ya se pueden acceder a los Tickets por la Agencia Travelgit

La secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela confirmó que ya se pueden acceder a los Tickets por la Agencia Travelgit. El precio del boleto por Febrero es una tarifa fija, $14500.

Intiman a empresa a solucionar situación de alojamiento de trabajadores en finca de la Capital

El sábado último personal de la Secretaría de Trabajo realizó un operativo en la finca Promas S.A., ubicada en la ruta 25 de la Capital.  

Juan Cano fue condenado a 8 años: seguirá con prisión domiciliaria

La sentencia se conoció este lunes, es de cumplimiento efectivo. Cano estaba imputado por el homicidio de Diego Torres, en un controvertido caso.

Caso Cano: Este lunes se conocerá la sentencia del caso que conmovió a la opinión pública

Así lo informaron desde la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional a cargo del letrado Jorge Gamal Abdel Chamia, la audiencia comenzará a horas 12. Juan José Cano está acusado de “Homicidio simple, violación de domicilio y daño en concurso real”

Sergio Galleguillo profeta en su tierra: “Es un orgullo ser riojano y llevar la Chaya por todo el país”

Minutos después de las 00 del lunes, el escenario mayor de La Rioja Chaya 2022 recibió al embajador cultural de los riojanos, y uno de los artistas más convocantes del cancionero popular argentino, Sergio Galleguillo, quien con su carisma y su repertorio, fue la ovación de la cuarta noche festivalera.