Chepes: Mujer fue salvajemente golpeada por un preso que se escapó de la comisaría

El hecho sucedió en la jornada de este domingo. Un hombre de apellido Romero que se encontraba alojado en la dependencia policial, habría saltado el alambre perimetral y atacó a su ex pareja que pasaba por el lugar y le provocó serias lesiones.

Quintela dijo que la propuesta de Alberto Fernández es la esperanza de un presente y un futuro mejor

El candidato a gobernador del Frente de Todos Ricardo Quintela visitó hoy el Departamento Chilecito, donde recorrió una fábrica de ladrillos en Vichigasta, viviendas en construcción en Sañogasta y la curtiembre de Nonogasta, y luego de dialogar con los trabajadores y escuchar sus necesidades, aseguró que en su proyecto de Gobierno "vamos a generar las condiciones necesarias, como lo viene haciendo el gobierno provincial, para que todos los riojanos puedan acceder a un trabajo digno".

Silvia Gaitán inició su campaña en los barrios y va por la reelección en Chilecito

La jefa comunal visitó varios barrios en la Perla del Oeste y dialogó con los vecinos.

Federico Bazán destacó la obra de la sucursal del Banco Rioja en Chepes

El gerente del Banco Rioja Federico Bazán resaltó la magnitud de la obra de la sucursal de la entidad provincial que está en plena ejecución y que sería inaugurada en diciembre próximo en la ciudad de Chepes.

Hallaron sin vida al parapentista que estaba desaparecido en Famatina

El deportista santafesino había desaparecido el viernes tras salir a volar por el cordón montañoso del Famatina. Fue divisado el domingo con vida pero este lunes cuando se llegó vía terrestre a su rescate en una zona de muy difícil acceso, ya había fallecido.

Buscan intensamente a un parapentista perdido en Famatina desde el viernes

Se trata de un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Salió el viernes desde la rampa del parapente y nunca llegó a destino.

Robaron 4×4 en Capital y fue encontrada destruida en Olta: un detenido

Se trata de una Toyota Hilux que había sido sustraída de una vivienda del barrio Yacampis y cuyo propietario es Luis Mendoza. El ladrón tras destruir la camioneta por una mala maniobra intentó escapar. Se trata de Francis Enrique Brian Flores de 24 años.

Chepes: robaron más 200 mil pesos de un local comercial

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en un local ubicado por calle Tucumán. Los delincuentes se llevaron casi 230 mil pesos y varios elementos, entre los que se encuentra una escopeta calibre 16. La policía investiga el hecho.

Más de 6 mil atletas dieron vida a una nueva edición del Sanagasta Corre

Con el sol como aliado, la multitudinaria maratón que tiene lugar en la localidad de Sanagasta brilló en su edición 2019 con más de 6.000 inscriptos en las distintas categorías de competencia.