CORONAVIRUS. DIO NEGATIVO DE COVID-19 EL HISOPADO A LA BEBE FALLECIDA EN OLTA

En la jornada de ayer, casi 20 personas fueron puestas en aislamiento preventivo tras el fallecimiento de una beba de siete días en el Departamento General Belgrano. Informaron que las muestras extraídas del cuerpo de la pequeña dieron resultado negativo para Coronavirus.

ACTIVARON PROTOCOLO POR COVID-19 EN OLTA: AISLARON A 20 PERSONAS

Un pequeño de apenas siete días falleció ayer en Olta y, de manera preventiva se aislaron a 20 personas de esa ciudad cabecera del departamento General Belgrano en el marco del protocolo de bioseguridad por Coronavirus.

DIO POSITIVO EL CAMIONERO TUCUMANO QUE TRANSPORTABA GASEOSA EN CHILECITO

Se trata del conductor del camión de gaseosas que anoche fue retenido en en control sanitario de Vichigasta, tras detectarse que tenía fiebre.

DIPUTADO PROVINCIAL PIDIÓ DISCULPA A MÉDICOS, LUEGO HABER TILDADO DE BÁRBAROS

El diputado provincial por el departamento Castro Barros, Fernando Delgado, pidió disculpas por un audio, en el cual había criticado a los médicos y director del hospital de Anillaco, ante la activación del protocolo por covid-19, en un caso que luego dio negativo.

CORONAVIRUS: CHILECITO AUTORIZO LA APERTURA PRESENCIAL EN LOS COMERCIO

La Cámara de Comercio de Chilecito, logró que el municipio habilite la apertura controlada de comercios locales bajo estricto protocolo sanitario. Desde el lunes 11, podrán abrir sus puertas, solo por las mañanas de 8 a 13 horas.

DENUNCIAN QUE ABUSARON DE UNA MENOR DE EDAD EN ULAPES

La comunidad del departamento San Martín se encuentra conmocionada por un presunto hecho de abuso sexual que se habría perpetrado en la ciudad de Ulapes.

GUANDACOL: FUNCIONARIO EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCO EN EL CONTROL POLICIAL

Tras conocerse que en la madrugada del sábado fue detenido Juan Saúl Páez, secretario de Hacienda del departamento Felipe Varela, quien de manejaba en avanzado estado de ebriedad sobre la Ruta Nacional N° 40.

APARECIÓ SANO Y SALVO EL JOVEN QUE ERA BUSCADO EN AIMOGASTA

La aparición del joven de 17 años que era intensamente buscado fue encontrado en inmediaciones al Puente Colgante.

INTENSA BÚSQUEDA DE UN JOVEN DE 17 AÑOS EN AIMOGASTA

Desde comisaría de Aimogasta se abocan los uniformados a la búsqueda del joven, que hasta el momento no se tiene paradero del mismo.