Sanagasta. Con un éxito total quedo habilitado el camping de Angulo

Con una gran participación de vecinos y visitantes quedó reinaugurado el tradicional camping de la villa veraniega, ubicado en el barrio Alta Gracia.

Chilecito. Ya se dispuso la modalidad para formalizar el reclamo en las oficinas de EDELAR

Lo afirmó el diputado provincial Ricardo Herrera en el marco de la reunión de organismos públicos provinciales y municipales con entidades, representantes sectoriales, instituciones del medio y vecinos damnificados por el apagón que dejó sin energía al departamento Chilecito en parte de las jornadas del 31 de diciembre y 1 de enero. Ya se dispuso la modalidad para formalizar el reclamo en las oficinas de EDELAR.

Chilecito. Intendente y comerciantes exigen optimizar el servicio de energía y cuantificar pérdidas

En el departamento Chilecito, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezó una reunión junto con el viceintendente Sebastián Gutiérrez, concejales del departamento, miembros de la Cámara de Comercio e Industria, el diputado provincial Claudio Ruiz, la titular de la Dirección de Defensa al Consumidor, y el ex defensor del pueblo Daniel Díaz, a los fines de poner en conocimiento la imperante necesidad de dar respuestas a los usuarios, mas aún aquellos que se vieron perjudicados de sobremanera en sus trabajos

Nacio la primera bebé del 2020 en Chepes y el parto se realizó con la luz de un celular

El primer nacimiento del nuevo año, fue de gran esfuerzo para el personal del hospital Luis Pasteur que supieron sortear el inconveniente de no contar con el servicio de energía en el nosocomio producto de la fuerte tormenta que se desató el martes.

Nueva tragedia. Tres muertos en un accidente cerca de Chumbicha

El siniestro ocurrió este jueves a las 11, entre el paraje El Cebollar y Chumbicha. Dos automóviles impactaron de frente. Perdieron la vida tres personas; una mayor y dos menores. Hay heridos graves.

Detienen a policías acusados de golpear a un adolescente en Milagro

Un adolescente denunció que dos policías lo acusaron por el robo de una lata de cerveza en una estación en Milagro, golpeándolo posteriormente en el baño del lugar. Por el hecho, los funcionarios policiales cumplen con arresto preventivo y el joven debió ser internado por las lesiones que presentaba.

Patquía: Mujer murió luego de volcar la camioneta en la que viajaba

Una monja falleció hoy en un accidente que ocurrió después de las 8 de la mañana sobre la ruta 38, a unos 5 kilómetros de la localidad riojana de Patquía.

Declaran Emergencia climática en el departamento Famatina

La fuerte tormenta provocó severos daños y fuertes crecida de ríos. Muchos pobladores están sin agua potable.

Chamical. Calamitoso estado dejo Daniel Elias el matadero municipal

Durante la mañana de este viernes, el Secretario de Ganadería de la Provincia, el chamicalense Juan Antonio Carbel, fue recibido por la Sra. Intendente Dora Rodríguez, entre algunas de las actividades realizadas, visitaron las instalaciones del Matadero Municipal y de esta manera, constataron el estado actual que tiene.